Sexo en el estacionamiento

Sexo en el estacionamiento


Un día caluroso de verano y soleado ese día tenía cita con una amiga para desayunar. Tenía una falda, una camisa que hacía ver mis tetas enormes y sandalias qué hacían ver mis lindos pies.

Estaba desayunando con mi amiga y me escribió un amigo con el que regularmente tenía sexo. Me dijo que quería, yo le dije que no podía porque estaba con mi amiga, el insistió pero le dejé responder. 

Terminé de desayunar con mi amiga y le respondí, le dije que si me quería llevar hasta mi apartamento a lo que él respondió que sí que lo esperara que ya pasaba por mí a todas estas yo pensaba que ya no quería coger. Y vaya que me equivoqué.

Él llegó y me subí a su carro apenas me vio puso su mano en la boca y dijo: Ana estás hermosa mira como me pones. mire su entrepierna y en efecto tenía su enorme pene muy erecto.

Yo sonreí y le dije que estaba muy loco que ya sabía que no íbamos a tener sexo ese día... Él dijo sí claro lo que digas me quieres acompañar a buscar unas cosas y luego te llevo a tu apartamento, yo le dije sí claro como quieras entonces fuimos.

Cuando íbamos por el camino estábamos hablando de muchas cosas y como mi falda era muy corta el comenzó a meter su mano en mi entrepierna a tocarme el clítoris yo estaba muy caliente. le decía que parara mientras él iba manejando, se reía y me preguntaba si me gustaba yo le decía que sí que no parara. 

Después de un rato llegamos a donde él iba a buscar las cosas que necesitaba después de ahí seguimos andando y dijo que necesitaba entrar a un parqueadero de carros a dejar unas cosas y de ahí y vamos a mi apartamento, nuevamente le dije que estaba bien.

En todo ese tiempo ya estaba muy caliente, muy mojada tanto así que cuando él me metía los dedos escurría con mis jugos yo tenía ganas de ser penetrada ese día. Llegamos al parqueadero y él salió del carro, busco unas cosas volvió entrar tomó su teléfono y me dijo: ya que estás así por que no me los chupas? 

Y yo sin pensarlo saqué su pene y comencé a chuparlo el se reclinó en su asiento yo cambié de posición me quité el hilo que llevaba ese día y el comenzó a darme dedo mientras yo se lo chupaba seguí por unos 10 minutos y él se quería derramar en mi boca pero yo le dije: no, quiero que me lo metas aquí. A lo que el dijo: sí bueno quítate esa falda. 

Yo me quité la falda me quedé sin nada, quite mi camisa mis tetas quedaron afuera y el comenzó a chuparlas lo hacía y me miraba a los ojos las mordia y yo gemía, me retorcía del placer todo esto pasaba mientras dos señores miraban todo. Yo le dije que se detuviera que nos están mirando, él dijo: no tú eres una puta deliciosa así que sigamos sino dicen nada es porque también lo están disfrutando.

Yo seguí gimiendo, realmente lo estaba disfrutando, le tenía toda la mano mojada, la sacó de mi vagina y me hizo lamer la disfrute muchísimo hacer eso entonces agarró su verga me hizo ponerme en cuatro dentro del carro y me lo metió, yo gemía y él me decía que era una zorra y que le encantaba follarme me da mordiscos en la espalda me pegaba y me apretaba las tetas muy fuerte él sabía que eso me encantaba y lo volvía loco.

Luego me quería voltear porque lo quería besar entonces puse mis piernas sobre sus hombros y él me seguía penetrando a todas estas ya yo había tenido un gran orgasmo pero quería más ya todo su asiento estaba lleno de mis jugos él sabía lo que yo quería Entonces me hizo venir así en esa posición mientras me mordía el cuello.

Entonces en mi segundo orgasmo ya le dije que quería que me diera su leche Entonces se pasó a su asiento se lo comencé a chupar muy rico y me agarró el cabello y me dijo: dónde lo quieres? Y le dije: quiero comermelo. Entonces se derramó en mi boca y jugué con él y me lo traje todo.

Después de eso su carro olía a sexo mucho sexo olía a mi vagina un olor muy rico y su aroma estaba llena de mí entonces me vestí salimos de ese sitio y nos despedimos en mi apartamento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente