Mi cuñada Carolina y su amiga Ivonne.

Mi cuñada Carolina y su amiga Ivonne



Yo vivo en un departamento de un solo dormitorio, en un cuarto piso y mi novia en un segundo piso.

Un día tuve que salir de viajes y le deje una de las llaves de mi departamento a mi novia, porque ella solía ir a estudiar allí.

Supuestamente tenia que volver a los 5 días y me regrese a los 3 por problemas de dinero.

Mi novia pensando que yo estaba de viajes se fue para su casa en el interior del país (Córdoba),

Al llegar yo fui a mi departamento a ducharme para estar mas cómodo, al salir del baño me recosté en mi cama y del cansancio me quede dormido.

Mi cuñada Carolina entro a buscar unos libros que se los dejo allí y se dio cuenta que alguien entro al departamento, y al llegar al dormitorio me vio a mi en mi cama dormido pero desnudo.

Ella estaba con un amiga ( Ivonne ), entonces la llamo y le dijo.

-Carolina: Ivonne, mira, es mi cuñado y esta durmiendo desnudo.

-Ivonne: si lo veo y tiene la verga bastante grande.

-Carolina: si, sabes una cosa?, yo siempre quise coger con Martín, en varias oportunidades lo vi desnudo y me re calentó y tuve que meterme los dedos para sacarme las ganas de coger con el.
_Ivonne: y si ahora te sacas las ganas de verdad?

_Carolina: vos no se lo vas a contar a nadie?

_Ivonne: no, jamás para eso somos pareja, no?

_Carolina: si mi amor. Gracias.

(Todo esto me entere después de que paso todo, porque me lo contaron ellas.)

Entonces mi cuñada empezó a desnudarse y le pidió a Ivonne que también se desnudara y que empezara a chuparle el culo mientras Caro, me chupaba la verga a mí.

Al sentir que me estaban agarrando de la pija y me la estaban chupando abrí rápidamente mis ojos y pude ver a mi cuñada chupandomela y a Ivonne chupandole el culo a Caro.

En ese momento pensé que estaba en el paraíso, estaba por coger a mi cuñada y a su amiga, y la verdad que las dos están muy buenas. Ivonne tiene unas tetas grandísimas pero muy firmes, un culo perfecto y su concha esta siempre afeitada y sin ningún vello.

Caro en cambio se deja el vello de la concha y sus tetas no son tan grandes pero igualmente de lindas y su culo es un poco chico pero bien formado.

Entonces empecé por chuparle la concha a Ivonne y meterle un par de dedos en su culo y ella gemía y me pedía que le metiera otro dedo mas, y así lo hice, mi cuñada no aguanto mas y se metió mi verga en su concha y empezó a cabalgar como una puta profesional, eso me éxito tanto que tome a Ivonne de la cintura y la puse delante de mi ciñada y le pedí que se chuparan entre ellas las tetas mientras yo le chupaba el culo a Ivonne.

Ellas se empezaron a besar en la boca y yo me calentaba mas y mas al verlas tan calientes a ellas, como se acariciaban sus tetas y se metían un par de dedos en el culo.

Entonces le pedí a Ivonne que se levantara y me dejara cogermela por el culo, cosa que ella acepto y mientras yo le daba por el culo ella le chupaba la concha a mi cuñada.

La excitación era tanto que no aguante mas, el sentir mi verga apretada dentro de ese culo precioso y ver como se chupaban entre ellas la concha , eso hizo que acabara dentro del culo de Ivonne.

Pero enseguida mi verga se puso dura y tiesa porque Caro me la empezó a chupar y a pajearmela, me pidió que se la metiera en la concha y que mientras lo hacia le chupara las tetas mientras Ivonne le chupaba el culo.

Empecé despacio y aumentaba el ritmo y la fuerza a medida que me excitaba, Caro gemía y gritaba como loca y yo pensé que se la estaba partiendo en dos, pero me di vuelta y vi a Ivonne con su mano dentro del culo de mi cuñada, ahí entendí el porque de tantos grito, ella pedía por favor que sigamos así , que eso le gustaba mucho y quería sentir el dolor en su culo, entonces le dije a Ivonne que fuera en busca de un tubo de desodorante de ambientes y se lo metiera en el culo, al escuchar eso Caro se asusto pero acepto y se aguanto el dolor inmenso que le provoco ese tubo dentro de su culo.

La excitación que tenia Caro era inmensa que se corrió 3 veces seguidas y me pidió que le acabara en el culo, cosa que a mi me gusta y entonces la penetre por el culo y empecé a cojerla con fuerza y con furia hasta que no aguante mas y le llene el culo de leche.

Ivonne al ver que salía leche del culo de mi cuñada empezó a chuparselo y se tragaba toda la leche.
En ese momento tocaron timbre y era mi vecina del 4 "C" que venia a pedirme que le preste un destornillador, pero al abrir la puerta se dio cuenta que estaba desnudo y que tenia la verga parada y me dijo: disculpa que te moleste, se que en este momento estas acompañado y lo se por como tenes tu verga, pero necesito que me prestes un destornillador.

A lo que respondí: no tengo destornillador, pero mi verga tal vez te sirva para algo.

Ella sin dudar entro y se desnudo, espero a que cierre la puerta y me siguió hasta la pieza.

Al llegar se encontro con mi cuñada y su amiga y me dijo: que trola que es tu cuñada, esta cojiendo con su amiga y para peor estubo cojiendo.

Al terminar nos quedamos los 4 tirados en mi cama exhaustos.

Seguimos teniendo estas orgías durante todo ese día y el día siguiente, un rato me cogía a una y al rato a otra.

La verdad que fue la experiencia mas agradable de mi vida, pero como me dijo mi cuñada, todo se termina alguna vez.

Así lo hizo ella y nunca mas pude tocarle siquiera un pelo, pero con su amiga la relación sigue, pero eso es otra historia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente