Con la madre de mi exnovia

 Con la madre de mi exnovia



Pues comenzare relatando de como nos conocimos para lo que conllevo a dicho suceso, pues bien corría el año del 2012 no lo recuerdo bien, lo que si, es que en ese entonces en donde entre a trabajar iba a ofrecernos comida una señora, la describiré; media 1.6 m, tenía un cuerpo normal nada que exuberante y con unos hermosos ojos verde claro, además de muy simpatía claro como debe ser si ofreces algún producto o servicio y como es normal de los hombres que no cocinamos, comencé a consumir la comida que preparaba la señora, y pues debido a esto comenzamos a hacer una bonita amistad, y nos llevábamos bien y platicábamos a gusto de muchas cosas, tiempo después comenzó a llevar a su hija a que la ayudara, y pues la hija estaba muy linda parecida a su madre aunque aun no estaba bien desarrollada, era bajita y en ese entonces la hija iba a cumplir apenas los 19 años, yo en ese entonces era soltero y pues también comencé a hacer amistad con ella, y como siempre he tenido un apetito sexual muy amplio y claro por consejo de mis compañeros me comenzaron a decir que le tirara la onda a la muchacha, y así lo hice a lo que ella me comento que debía pedirle permiso a su madre, y obvio como me llevaba muy bien con su madre así lo hice le comente a la señora que me gustaba su hija que era muy linda como la madre y que le quería pedir permiso para salir con ella, a lo que la señora por conocerme no lo dudo y me dio su permiso a lo cual comencé a salir con la hija y así llevamos un tiempo y claro sucedieron las cosas que pasan normalmente con la hija, así yo iba a visitarla a su casa y como es normal pues ya me había ganado la confianza de su familia por lo que nos dejaban solos y podíamos hacer una riquísima faena, bueno pues paso tiempo y en una ocasión en que estaba en su casa la señora mando a mi novia a un mandado ya que ella iba a salir a una fiesta, y pues yo me quede allí en un sillón esperando que la familia se fuera a la fiesta y quedar a solas con mi novia, pues después de un rato me hablo la señora de su cuarto, llego a la puerta y la toco:




-entra

-si, dígame que paso

-ay Omar, es que no me cierra el vestido, me ayudas a subir el cierre

-si claro, (ella se coloca de espaldas con lo que puedo apreciar a través de su vestido azul cielo, que se le transparentaba una hermosa tanguita, que me pone bien cachondo, y se le tonaba un hermoso trasero que me dieron ganas de acariciar, así pues no paso nada solo le subí el cierre del vestido y me da las gracias y me retiro no sin antes decirle, se ve muy guapa señora ;)

-ay no te burles he

-ay, claro que es en serio y es la verdad

-a bueno te creeré, gracias

Así pues se retiro y nos dejo solos a mi novia y a mi, y debido a lo que había visto y el morbo y las ganas que me dio ver así a mi suegra, le di una tremenda cogida a mi novia que terminamos muy sudados y cansados.

Así paso el tiempo con las ganas de poseer a mi suegra aunque claro nunca me atreví a nada con ella, pero tiempo paso y comencé a tener problemas con hija y decidimos terminar nuestro noviazgo, aunque claro seguimos viéndonos solo para tener sexo.

Así fue que decidí que intentaría conquistar a mi ex suegra, y debido a que su hija y ella me contaron que las cosas con su esposo no estaban bien ya que su esposo le había puesto los cuernos además que tomaba mucho, pues así comencé a mandarme mensajes con la señora con el pretexto de saludarla, a lo cual ella me preguntaba de que había pasado con la relación con su hija, a lo cual le conté que le tenía cariño pero como hermana y que estaba muy chicha y no me gustaba los berrinches que hacía en ocasiones, así pues platicábamos mas y ella me platicaba de sus cosas y sus problemas, y así cuando nos veíamos en la comida lo que hacía era tomarla del brazo o acariciarle el hombro agarrarle la cintura, se dice fácil hacerlo pero recuerdo que cuando hacia esas cosas yo me sentía súper nervioso me daba mucho nervio de que se enojara o que pensara algo, pues así paso un tiempo en mi estrategia de tenerla, pues un día me anime y todo los nervios del mundo me le declare.

-Hola como esta, que me platica?

-hola Omar, pues ya sabes los problemas con mi marido, el dinero que no alcanza

-si pues verdad la vida es difícil pero anímese todo mejorara

-si esperemos que si

-oiga quería decirle una cosa (yo súper nervioso)

-si a ver dime

-pues quiero decirle, que me gusta

-(se ríe) ay Omar no seas bromista no me agás esas bromas

-es en serio quería decírselo hace tiempo y se lo estoy diciendo en serio

-ay Omar en serio, no me lo creo, bueno sabes que si paso por mi mente, debido a como me tratabas y como me tocabas cuando nos veíamos, pero creí que estaba loca

-pues si es en serio usted me gusta, y quería que lo supiera

-ay Omar, estas muy chico podría ser tu madre (típica frase de una mujer mayor a un menor)

-pero no lo es, y a mí me gusta

-ay Omar no sé que decirte, más bien estas confundido o es porque terminaste con mi hija, ay no Omar, no sé que pensar ni que decirte, yo nunca le he puesto el cuerno a mi esposo, aunque el si me los puso, yo nunca lo he hecho, y mira que me lo han propuesto pero nunca le hecho nada malo

-(yo súper nervioso) solo quería que lo supiera pero piénselo y ya platicamos sale ya me tengo que ir a trabajar, nos vemos cuídese, estamos en contacto

Así deje pasar un tiempo aunque seguimos en contacto por mensajes, al igual que con su hija, así pues un día planee otro acercamiento, con lo cual un día en el cual sabía que podría estar sola en su casa me atreví a ir a su casa sin avisar, así pues llegue y toque la puerta y me abrió la señora. Traía un pants gris y una blusa, ya que estaba haciendo las labores domesticas.

---------------

-hola, como esta vengo a visitar

-hola, Omar que milagro pásate, si buscas a mi hija no esta,

-no está nadie?

-no pues estoy sola, me sorprende que vinieras

-pues venia a verla a usted, tenemos algo pendiente si recuerda

-ay Omar, sigues con eso como crees, ay Omar no se que pensar, a ver dime una cosa en serio por que terminaron con mi hija y dime algo pero dime la verdad, tuvieron relaciones??

-no claro que no, y pues tiene muchos cambios de humor y pues no se yo quiero alguien que no sea así, alguien más madura, como usted

-ay Omar, pero no se puede yo estoy casada, aunque sabes que no están las cosas bien con mi marido, nunca le he puesto los cuernos además que futuro nos espera a nosotros que va a decir la gente mi hija ay Omar como crees que pueda ser lo nuestro

-pues no se pero es lo que siento y lo que quiero señora (en eso momento tome valor y la tome de la cintura y la acerque hacia mi, con fuerza a lo que ella se hacia la difícil me empujaba un poco con sus manos pero sin decir nada y sin mucha insistencia)

-ay Omar, no debemos Omar, no está bien

-que tiene es algo normal y creo que no le soy indiferente, si usted es muy guapa y simpatica, (yo intente besarla varias veces y se negaba rotundamente, parecía boxeador girando la cabeza cada vez que la quería besar a lo que yo la abrasaba y le masajeaba la espalda, así estuvimos un tiempo considerable no recuerdo cuanto ya que estaba muy nervioso, pero mi deseo me controlaba)

-ya Omar mejor ay que seguir como amigos y pretender que no me dijiste nada y que nada paso, así es mejor

-no si esto ya paso y está pasando, bueno pues ya me voy pero lo dejaremos pendiente sale pero déjeme besarla al menos

-ya pues mejor ya vete, que tal que llega alguien y nos ve, que les vamos a decir

-ay pues les decimos que vengo a visitarlos, si ya me conocen

-bueno te voy a dar un beso, pero nada mas uno y ya te vas sale por que luego llega alguien

Así pues me dejo besarla en un beso apasionado y largo con lo cual no la deje de abrasar fuertemente y seguí besándola dándome cuenta de que no era un beso normal sino de pasión contenida, por lo cual seguí, baje mis manos a sus caderas y comencé a acariciarlas era lo que quería y al final lo había logrado estaba tocando esas caderas que tanto deseaba seguí besándola y con fuerza la levante y la lleve a hacia su recamara, la tire en la cama y yo encima con ella sin dejar de besarla, a lo que ella no decía nada, así pues tenía tal excitación que rosaba fuertemente mi pene duro y grande en su vagina era tan delicioso, así seguimos quería excitarla quería que sintiera las ganas que tenia, así baje besando su cuello quería saborear sus pechos, no eran muy grandes, pero tenían una sorpresa, así pues baje besándola por su cuello y tratando de quitar la ropa a lo cual ella se resistía y me decía que parara que alguien podría llegar y vernos así, a lo cual yo hacia caso omiso, y seguía extasiado, así entonces logre subirle la blusa y con fuerza le subí el sostén ya que sus manos pretendían no dejarme seguir, y comencé a lamer sus pechos la sorpresa que tenían eran los pezones eran unos pezones grandes y largos se sentían deliciosos en mi bosa al succionarlos nunca había probado ni he probado unos así, ella tenia sus ojos cerrados pero seguía diciéndome que parara que no siguiera que alguien podría llegar, yo seguía e intentaba bajarle su pants para poder penetrarla pero no me dejaba así que seguí lamiendo sus pezones y acariciando sus caderas, así dure un buen rato pensado en excitarla para que me dejara bajarle el pants, cuando sentí que no oponía mucha resistencia, me acomode de forma horizontal para poder bajarle el pants junto con su ropa interior era una ropa interior de color azul celeste de tela muy suave, y claro está ya la tenía mojada, así pues le baje su pants hasta sus rodillas, y me volví a colocar perpendicular a ella yo seguía lamiendo sus pechos que me habían hipnotizado así comencé a bajar por sus pechos pasando por su abdomen quería llegar a su vagina para poder saborearla quería lucirme con ella, así pues baje y la acomode para poder lamerme su parte como pude le quite su pants y sus tenis para poder acomodarme de una mejor manera para darle el máximo de placer, ella solo tenía los ojos cerrados y ya no decía nada ni oponía resistencia solo se aguantaba las ganas de gemir, como pensando que estaba mal que lo hiciera y esto a mi mas me prendía por que quería escuchar su gemir además de que eso me encanta en una mujer los gemidos y gestos que hace, así seguí un buen rato haciendo mi mejor esfuerzo en su vagina, en la cual movía mi lengua de una manera frenética hasta cansarme con lo que alentaba mis movimientos, pero tenía la intención de hacerla terminar en mi boca, así seguí lamiendo su vagina con mi lengua mezclando sus líquidos con mi saliva, así seguí hasta que al fin logre escucharla decirme cosas.

-si, así asi, ai que rico asi sigue por favor que rico, ay que rico lo haces así no pares sigue por favor sigue ay Omarcito que rico lo haces no pares bebé sigue asi por favor sigue.

Hasta que a final no lo sabia con certeza en ese tiempo pero gemía con mayor intensidad y con agitaciones, hasta soltar un suspiro con lo cual pensé que había terminado quedándose quieta con los ojos cerrados y con las piernas abiertas, así en ese momento aproveche para desnudarme lo mas rápido posible, y posteriormente me coloque despacio encima de ella colocando mi dura verga en la entrada de su vagina a lo cual se la metí cosa que no me costó nada ya que estaba muy dilatada y muy mojada gracias al oral que le había dado, así al metérsela soltó un suspiro, yo estaba tirado encima de ella con lo cual ella me abraso y yo comencé a penetrarla diciéndole cosas al oído

-que rico, siento bien rico, esta bien buena ya tenia ganas de estar así con usted, que rico siento su vagina mojada y caliente con mi pene adentro de usted

-si, tu también estas muy rico no sabia que fueras así de bueno si sabes como tratar a una mujer que rico lo haces sigue por favor quiero mas, házmelo asi

Así me la estuve cogiendo por un bien rato hasta cansarme de las penetraciones que le daba y de la postura que teníamos, y besando y lamiendo su cuerpo y sus pezones que me encantaron, hasta que me canse y me coloque a un lado suyo, ella se dio cuenta que aun yo no terminaba y me dijo que si me había cansado a lo cual le dije que e esa posición si, y en seguida se coloco encima de mi y ella mismo se volvió a meter mi verga en su vagina meneándose de una manera muy rica que me hacía sentir muy rico además de verla como lo disfrutaba y yo estaba cumpliendo mi fantasía de poseerla, así seguimos dándonos placer de una manera muy deliciosa, después de un rato me pregunto aun no vas a terminar a lo cual le digo que, que porque, y ella me dijo que ya quería que terminara que ya se había cansado, a lo cual le dije está bien, así pues la quite de encima de mi, y me coloque por detrás de ella para comenzar a penetrarla ya que esa es mi posición favorita y controlo mi ritmo para poder terminar, así pues comencé a penetrarla y decirle cosas para poder terminar de una manera muy rica, así pues comencé dándole unas metidas lentas y aumentando el ritmo de mis arremetidas y en ocasiones darle unas penetraciones con mucha fuerza esto me gusta porque hace gemir a la mujer, así pues la penetre diciéndole cosas

-que rica esta que sabroso coge tiene un culo bien sabrosa mamacita como tenía ganas de cogérmela así bien rico mamacita que rico mami te gusta cómo te meto mi verga mamacita

-si papi así dame toda papi, asi házmelo sigue papacito dámela toda papi que rico lo haces papi dame asi asi papa que rico

Asi pues continúe hasta sentir que me iba a venir con lo cual se lo comente, no quería alguna sorpresa como un Omarcito jejeje, a lo que ella me comento vente dentro no te preocupes no pasa nada y así lo hice termine bien riquísimo adentro de su vagina a lo cual inmediatamente después y sin fuerza me tire a un lado de ella así nos quedamos un pequeño momento y ella se paro y fue al baño pero antes me dijo cámbiate no quiero que llegue alguien y nos ve así apúrate, yo sin ganas y cansado, pero con el miedo que me provoco lo que me dijo, lo hice me limpie con mi ropa interior y me vestí rápidamente, ella regreso y también se vistió rápidamente yo fui al baño a lavarme y refrescarme un rato, ella me dijo que mejor me fuera que luego llegaba alguien y que era mejor que me fuera y así lo hice me retire, y así paso, solo ocurrió en esa ocasión ya que poco tiempo después cambie de trabajo y de lugar así que ya no la frecuentaba además de que cambio de teléfono, seguí viendo a su hija una o dos veces pero también consiguió novio y nos distanciamos, pero aun recuerdo esta historia que les quería contar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente