Cami

Cami


Tengo 52 años vivo solo con mi hija Camila, soy divorciado, vivimos en una parte de Génova España en donde la gente es muy liberal, aquí son conocidas varias familias por coger entre ellos y poner sus videos en internet, la verdad me encanta ver cómo señores de mi edad se cogen a sus nenas de colegio, en México les dicen «chavitas de secundaria», aquí por unos euros las morritas se dejan qué les hagan de todo, ví un vídeo dónde una chavita estaba cogiendo con dos hombres mayores, uno era su papá y el otro era su tío, la verdad me encantó, estos hombres le dieron una perra cogida a esa nena que nunca va a olvidar, el papá le castigó el ano delicioso, con muchísima fuerza, sus nalgas tronaban bien rico y sus gemidos y gritos de puta me exitaron demasiado,la idea de grabarme con mi hija o que alguien más nos grabara a su tío y a mi congiéndola empezó a girar en mi cabeza, mi Camila es una nena blanquita, cabello castaño, no tiene muchas tetas pero tiene un culo hermoso , es fanática del twerking y yo la apoyo bastante, me gusta comprarle shorts de lycra y mayones que resaltan lo hermoso de su culo, me pone muy caliente verla meneando las caderas con esos mini-shorts apretados que usa para andar en la casa, la verdad me es imposible no mirarle las nalgas, la verga se me pone durísima cuando la veo bailar, le aplaudo y aprovecho para tocarle el trasero, varias veces la he sentado sobre mis piernas, la he agarrado espontáneamente de la cintura y me la he sentado sobre mí sacándole unas risas y carcajadas picantes, las primeras veces que hice esto solamente la nalgueaba al pararse, ella volteaba de reojo a verme con una ceja levantada y una sonrisa pícara y eso me ponía muy cachondo.

Como su cuerpo me encanta, trato siempre de jugar con ella, la acaricio, la beso,le abrazo, la nalgueo mucho, cuando vemos las tv siempre nos abrazamos y le pongo la mano primero en la espalda y poco a poco voy bajandola hasta ponérsela en la colita muy suavemente, dice que le hago muchas cosquillas pero nunca me quitó la mano sólo se reía, ese tipo de juegos se hizo normal entre nosotros, conforme ha pasado el tiempo, nuestras caricias han ido aumentando de calor poco a poco hasta el punto de llegar a sentarla sobre mi repegando le mi verga bien parada en medio de sus nalgas, me vuelve loco cuando se da cuenta que lo traigo bien parado, y voltea a verme de reojo sonriendo me, primero empezó meneando la colita unas dos o tres veces arriba de mí y luego se paraba riéndose muy inquieta, luego Yo le decía que me hacía cosquillas y se sentaba arriba de mí dándome unos sentones risa y risa como si se estuviera ensartando solita y luego se paraba muy juguetona, después de esos cachondeos, entre bailes sentones y cosquillas sin querer me lo empezó a acariciar con la mano sobre el short mientras la tenía sentada sobre mí, con mi mano derecha empecé a acariciar su pierna desde la rodilla hasta la cintura haciendo que toda su piel se le pusiera chinita a veces se paraba bien rápido al sentir mis caricias, hasta que poco a poco fue cediendo y me dejó que le acariciara todas las piernas y el vientre, un día estaba tan cachondo acariciando la mientras estaba sentada sobre mi pierna derecha que le dije que le quería enseñar algo si ella quería, y muy nerviosa me dijo que que le quería enseñar, y cuando vio que me iba a bajar el short inmediatamente se tapó la cara muy nerviosa y me dijo que no me lo quitara e intentó pararse entonces con ambas manos la agarré de la cintura y me la senté sobre mí dejando mi verga justo en el medio de su cola, menié su cintura sobre mí y no pude contener mi deseo, le di varias embestidas fuertisimas en el culo como si le estuviera penetrando y ella grito ay! Varias veces…sentí tan delicioso cuando mi cuerpo choco contra sus nalgas que le besé el lóbulo de la oreja y se hechó una enorme carcajada….paaapi!….ay!….me haces cosquillas!…..me haces cosquillas! Gritó!…..la agarré de la espalda baja y la volví a embestir pero esta vez con muchísimo más fuerza, gritó muy fuerte!….. Ay paaapi!….. 

Cuando paré las brutales embestidas metí mi mano en su short hasta acariciarle su vizochito, intento pararse diciéndome con una sonrisa dibujada y algo sorprendida mientras yo la sometía y le impedía que se parara, le hundí los dedos en su hoyo bien mojado, me dijo varias veces espérate papi, espérate papi hasta que se rindió a los besos que le estaba dando Y cómo le estaba chupando el cuello y a las caricias de mis dedos hasta que se chorreó con un gemido enorme y unos espasmos que le recorrían todo el cuerpo mi nena quedó totalmente rendida sobre mí, acaricie todo su cuerpo con mis manos antes de volver a clavar mis dedos en su cosita y hacerla venirse por segunda ocasión, ver cómo mis caricias hacían que su mirada se perdiera y sentir todo su cuerpo temblar sobre mí fue lo más excitante que había vivido hasta ese momento.. después del segundo orgasmo quedó casi desmayada, cuando la arrodillé frente a mí tuve que ayudarla a sentarse, le dije que se apoyara en mis piernas si quería y,cuando lo hizo las abrí y le dije que le iba a dar algo que nunca iba a olvidar, se quedó mirando de manera atónita la figura de mi enorme verga dibujada en el short completamente humedecido, la agarré del cuello y acerqué su cara hasta mi palo para que lo chupara pero decía que no muy nerviosa….. 

Le dije no pasa nada mi amor, le agarré la mano y me la metí por un costado de mi entrepierna e hice que me lo agarrara!….sentí tan sabroso cuando sus dedos agarraron mi tronco qué se me endureció aún más, su expresión facial al sentir mi erección fue una locura, me dijo muy sorprendida ….Paaapi!…lo tienes bien duro!….. y me lo jalé con su mano metida en el short varias veces y después me soltó porque dijo que le dieron como escalofríos, y me dijo tú no eres mi novio no deberíamos de hacer esto,tu eres mi papá, le dije no te preocupes mi amor, nadie va a saber, además yo no te voy a coger, cuando le dije eso se puso muy nerviosa y aprovechando su descuido cómo estaba arrodillada frente a mi rápidamente me paré y me bajé el short dejando mi verga completamente erecta a escasos centímetros de su cara, no papi gritó tapándose la cara pero se la descubrí con mis manos y le dije abre la boca y aunque puso resistencia logré meterle la cabeza en su boquita, quiero que me la chupes princesa, abre bien la boca mi amor y chúpala, chupala, aunque la tenía metida en la boca no quería chuparlo al principio, luego empezó a succionar cabeza y le dió unos pequeños besitos y con una de sus manos empecé a masturbarme…oohhh! Era una delicia!… 

Una verdadera delicia, le dije que le pasara la lengüita a todo el palo por abajo y que chupara la cabeza, cuándo sentí su lengua recorrer toda mi verga por abajo y atrapar mi cabeza con aquellos labios que me chupaban de manera inocente, me volví loco de placer qué se la metí toda en la boca haciéndola toser, solamente la deje respirar poquito y le volví a hundir la verga en la boca una y otra vez….. Luego le dije que se parara y que me abrazara y cuando me agarró del cuello, la cargué abriendo la de piernas, ella solo se rió y se carcajeo y al ver sus labios rosita cerca de mi cara le di un beso y le metí toda la lengua en la boca…. 

Después le di muchos besos en sus labios mientras la movía y con mi verga le rozaba el vizcochito sobre su short, estaba enfermo de lujuria así que le dije que esta vez me iba a hacer un baile especial pero en el cuarto así que me la lleve cargada así como la tenía hasta la habitación y cuando entramos, mientras la sostenía bien pegada hacia mí, con la otra mano cerré la puerta y puse el seguro, le dije que esté iba a ser un baile muy especial y qué cómo paga lo iba a dar muchos besos y me dijo pero sí ya me diste muchos besos y yo le dije sí pero no como los que te voy a dar ahorita, me la lleve cargada hasta la cama y me deje caer en la cama con ella dejándola debajo de mi, quedando atrapado en medio de sus piernas abiertas, empecé a besarle su cuello y acariciar su cintura y sus pocas tetas también y me dijo que le estaba haciendo muchas cosquillas y que parara pero no le hice caso, me bajé a darle muchos besos en el estómago mientras ella se reía, Y de pronto de un solo jalón le baje el short y la tanga y me dijo no espérate papi inmediatamente hundí mi lengua en su vizcochito rosadito haciéndola gemir, empecé a chuparle el clítoris y a meterle los dedos haciendo estremecer su cuerpo hasta el delirio, estaba llenandome de su olor pasando toda mi lengua desde su ano hasta el clítoris, le mamé su cosita haciéndola gritar gemir retorcerse, volviendo La loca con mis besos y con mi lengua, cuándo se vino, apretó mi cabeza con sus piernas y pude ver a escasos centímetros de mi cara como se le contraía la rajadita y el ano, le di muchos besos en la panochita y en sus muslos, después subí besando todo su cuerpo pasando por su vientre, sus tetas y después le dí un beso en su boca, pude sentir como se estremeció cuando sintió mi palo arriba de su clítoris, empecé a moverme como si la estuviera cogiendo rozando con toda mi hombría su vizcochito, empezar a besar su cuello mientras ella me abrazaba, su aliento caliente y su respiración entrecortada me volvían loco… Puse mi verga hinchada en el medio de su rayita y de un solo empujón se la metí, dió un grito muy fuerte y un gemido mientras su mirada se clavaba en mi, espérate no!… 

Despacito me dijo… Despacito me decía volviendo a quejarse pero al quedar atrapado en medio de su cosita pude sentir lo cálido y suave de sus piernas debajo de mí, todo su cuerpo empezó a temblar cuando empecé a meterse lo, mientras chupaba el lóbulo de su oído enamorándome de su olor ignorando quejidos y disfrutando de los gemidos que se le escapaban, empecé a moverme con mucha fuerza dentro de ella haciéndola gritar, me aferré a su cuerpo y empecé a mover mi cintura en círculos, abriendo sus piernas y hundiendo me dentro de ella,de manera casi desesperada trataba de abrazarme pero se rendía ante las embestidas que le estaba dando, empecé a hacerle el amor a mi hija, sus ojos se perdieron entre gemidos y gritos enormes, sus piernas cálidas acariciaban mi cintura delicioso, sus gemidos y su respiración se entre cortaban cada vez que le dejaba caer todo el peso de mi cuerpo sobre el vientre, le dije que volviera a abrazarme Y entonces se lo empecé a hacer durísimo, y ella empezó a gemir y a gritar,. .. me dijo no tan duro!… No tan duro!… Pero yo estaba envenenado de su cosita, le estaba dando unas embestidas fuertisimas a su vizcocho como nunca se las había dado a nadie!… Con cada estocada tocaba fondo y ella gritaba y apretaba los dientes!… Me aferré a su cuerpo y empecé a darle unas embestidas muy profundas haciéndola gritar, paré de bombearla sumiendo toda mi hombría en ella , saqué mi verga de su vizcocho más hinchada y más grande que nunca!…la observé recostada frente a mí abierta de piernas totalmente rendida de placer, la agarré por las piernas y le dí vuelta e inmediatamente, hundí mi cara en su culo y le empecé a besar el medio de sus nalgas pasando mi lengua por su ano y luego por su vizcochito, le abrí y le besé todas las nalgas, haciendo que se le erizara toda la piel, introduje mis dedos en su ella solo se estremecía y movía la colita de un lado para el otro y, sin dejar de mamarle abajo la agarré de la cintura poniendo su culo frente a mí, entré en ella con una embestida durísima haciendo la gritar y temblar.

La hice nudito acariciando y besando su espalda antes de comenzar a tronar le las nalgas con todas mis fuerzas , gritó Papi!…no tan duro!..para…para… el choque de su cuerpo contra el mío me tenía enloquecido de placer, El ruido que producía su colita al chocar contra mí y sus gemidos llenaban toda la casa, realmente se lo estaba metiendo realmente muy duro, entre más gemía y gritaba con más fuerza se lo metía, cuándo sentí que los espasmos empezaron a recorrer su cuerpo y empezó a dar gemidos ahogados, supe que mi hija estaba apunto de venirse así que me aferré sus caderas y se la metí aún con más fuerza y cuando le di la última estocada cayó sobre la cama totalmente rendida tiemble y tiemble con su hoyito bien abierto, no paraba de gemir, su vizcochito se contraía delicioso, no podía creer que le estaba haciendo el amor a mi hija Camila, así temblando como estaba me recosté arriba de ella y entré de nuevo en su cosita y comencé a bombearla, apachurrandole la cola con todo el peso de mi cuerpo, me volvía loco sentir como temblaba todita abajo de mi y como trataba de no gemir pero se le escapaban los gemidos con cada metida de verga, tenía el vizcochito bien apretado y el medio de sus nalgas me acariciaba todo el palo cada vez que se lo sumía!… 

Me volvería loco el cogerla por atrás, sus nalgas bien tiernitas y suaves le temblaban y se le contraían cada vez que se la dejaba ir, estaba perdido de placer apachurrando su cuerpo, chupando su oído, empujando mi verga hasta lo más adentro mientras ella genmía, gritaba y temblaba, creo que hasta ese momento nunca en mi vida le había tronado el culo a alguien tan fuerte, tan rico, tan sabroso y tan delicioso como se lo estaba tronando a mi hija, su cuando sentí que iba a venirme de nuevo la agarré de la cintura y la levanté poniéndola de perro y limé su vizcocho con muchísima fuerza qué grito muy fuerte mientras yo le castigaba su apretado hoyo, con un enorme grito me vine una vez más dentro de ella empujando mi palo hasta lo más profundo de su ella haciendo que sus nalgas temblaran y no parara de retorcerse por varios minutos, los espasmos recorrían su cuerpo haciéndola vibrar y temblar, después le mamé la cola, y pasé mi lengua por toda su espalda hasta llegar a su nuca y su cuello y cuando vi la expresión en su cara de que estaba perdida de placer se me volvió a poner durísima la verga, entonces la agarré del brazo y me recosté haciendo que ella quedará entre mis piernas y le volví a meter la verga en su boquita, quiero que lo chupes mi amor, chúpalo chúpamelo chúpamelo, mi Camila estaba casi desmayada, casi no me lo podía ni chupar de lo agotada que estaba, entonces la jale y la acosté arriba de mí hasta que su boquita quedó cerca de mi boca, le metí la lengua en su boca y le chupe los labios, después se quedó recostada poniendo su cara a un costado de mi oído, mi nena estaba realmente agotada! empecé a masturbarme con ella recostada arriba de mí, apenas se me volvió a poner durísima se la ensarté en el vizcocho y pegó un gemido y un grito, su cuerpo se puso muy tenso al sentirme adentro de ella y después simio en mi oído, la agarré de los hombros con ambas manos y empecé a clavarla de palo ensebado haciendo la gritar como perra, apoyé mis piernas sobre el colchón se la empecé a empujar hacia dentro bien fuerte hasta que se desvaneció sobre mí gimiendo, supe que se estaba viniendo así que me aferré a su cuerpo y la cogí todavía más fuerte hasta que gritó!…. 

Me di vuelta con ella dejándola abajo de mi abiertita de patas y empecé a hacerle el amor a mi princesa con muchísima lujuria, con mucho deseo, con ganas de hacerla gritar otra vez, lee el email y clave mi enorme palo en su ojito hasta que me vine con otro rico y delicioso orgasmo, lo apretado de su bizcochito acarició mi palo de manera divina después de eyacular dentro de ella seguí moviéndome, meneando mis caderas viendo como ponía su cara de placer a más no poder, y ya para terminar le di una estocada fuertísima el vizcocho antes de salir de ella, tenía sus ojos completamente en blanco como si estuviera desmayada con una respiración muy agitada y su cuerpo no paraba de vibrar, le hice el amor a mi hija Camila, con un deseo y una fuerza tan brutal qué no creo que nadie le vaya a tronar nunca el culo como yo se lo troné ese día, me sacié con cada centímetro de su piel erizada, con cada caricia que sus nalgas me dieron al rebotar las contra mí, ese día toque el cielo al hacerle el amor a mi princesa como nadie se lo va a ser jamás, a partir de ese día y hasta el día de hoy creo que fácilmente le he dado como unas 150 cogidas a mi princesa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente